Tulancingo, Hidalgo · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas como van?? a 22 días estoy haciendo pruebas de los centros de mesa... me gustó mucho este, solo cambiare la arena del florero a color uva.. como ven?
Creé un post
Hace 3484 díasHolaaa chicas, yo creo que lo mejor de todo es encontrar sin buscar y sin estrés jaja. Así pasó con mis aretes y el moñito, casualmente paseábamos y entramos a una tienda de trajes buscando la camisa y bueno no nos gustó, peeero vimos el moño y fue.....
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas, pues ya fui con la modista que hará los vestidos de las damas a elegir los colores, serán 2 de cada 1.Ahora el dilema es elegir el color de zapatillas
Creé un post
Hace 3494 díasHola bonitas, ya había empezado mis invitaciones y no me convencian mucho, ya las cambie, les dejo el diseño a ver que dicen.
Creé un post
Hace 3497 díasHola, pues sii, así.como dice el titulo, hace como 6 meses le pedí a mi mejor amiga que fuera mi dama, dijo que si y que quería estar conmigo en los preparativos, últimamente cuando le escribo (somos de distinta ciudad) me deja en visto o solo es muy...
Creé un post
Hace 3503 díasHola, chicas estoy a 93 Días y decidimos hacer nuestras invitaciones, ya idee y pensé y serán sencillas, el diseño ya lo hice pero aún no estoy segura, el papel de adentro será morado y con letras blancas y el de afuera en blanco con el centro...
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas a 100 días para mi boda, estoy haciendo letreros para fotos divertidas.Que mas les pondrían? Les pondré una mica para que duren más, pero de decoración no se que poner, o así solp con las letras?
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas, que padre ver que somos varias las que nos casamos esa fecha, espero haber elegido buen día. Como van con sus preparativos?