Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3689 días
HOLA HERMOSAS!!! PUESS ANDO POR ACA VIENDO MIS OPCIONES PARA SESION SAVE THE DATE A VER QUE LES PARECEN. CUAL ESCOJERIAN USTEDES???? Y MILES MAS!!! NO SE CUALES ESCOJER!!!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3692 días
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Recuerdos de boda ...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3692 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Subí una foto en el post de Annai's
Hace 3692 días
Quien de ustedes realizó alguna foto linda de su anillo de compromiso Estas son algunas de las que yo le he tomado pero me gustaría algunas ideas
Subí una foto en el post de Annai's
Hace 3692 días
Buenas tardes, que les parece el color rojo para l decoración .... Todo lo que he visto para decoración es con rosas rojas Si tienen ideas serán bienvenidas ?
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3693 días
Así es Brides mi groom no quiere salir en las fotos de sabe the Day que no le gustan las fotos y blabla a y ya saben como soy ya tenía todo planeado y la fotógrafa nos lo había dejado bien barato pero el y k no para que ya le dije k...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3693 días
Aquí les dejo el color rojo oh!!! Que creían que se me iba a pasar pues no si es mi color favorito y espero y a muchas les agraden ya que todos los debates que hago son solo para ayudarlas con lo que este a mi alcance pues por mi parte es todo y que...