Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 díasHola chic@s nos casamos en la misma fecha, la cual ya falta menos!!como van? saludos
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas esperando qe esten pasando bonita noche y despues de mucho sin andar por aqui, pues como les habia mostrado en otro debate hace ya varios dias, pues ya porfin les puedo presumir mis invitaciones listas para entregar les comento, todo lo...
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas! sin mucho de andar por aki, bno solo tenia oportunidad de leerles mas no les eh compartido mucho, ps les comento q estoi a pokito mas de un mes para mi gran dia. bueno, pues nosotros no ivamos a tener luna d miel pues mi novio tiene...
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicasespero y me puedan ayudar como he visto que muchas d ustedes comentan que compraron cosas en aliexpress pues no me quede con la duda y fui a la paguina, solo que no se me da lo de navegar y esas cosas, aparte de que soy desconfiada de...
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas!este es mi primer debate, y a poco menos de dos meses para mi gran dia pues ya me puse mas q las pilas para avansarle un poquito ? les comento, vi un diseño en internet de unas invitaciones que me gustaron mucho, y en las imprentas la vdd...