Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,005 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3614 días
Así es ya casi estamos por cumplir 1 mes de casados aquí una fotito de ese gran día
Hace 3653 días
Hace 3680 días
Hace 3715 días
Les presento a Paquito la tortuga de mi hermana me da cosa porque se asoma a vernos jajajaja está curiosa
Hace 3717 días
Hace 3719 días
Que peinado está más lindo llevaré el cabello recogido pero aún no Se de cuál de estos elegir ayuda
Hace 3724 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3730 días
Hola Brides! Espero se encuentren muy bien. Les cuento que estoy con nervios de punta, estamos a 44 días y ahora si se me va el tiempo volando. Esta mañana compramos boletos para la luna de miel, no íbamos a tener ya que tenemos muchos gastos, entre...
Subí una foto en el post de Paola Vázquez
Hace 3738 días
Hola novias amigas, me sería de mucha ayuda sus opciones de centros de mesa en color rojo de preferencia ya que en donde vivo no hay muchas ideas originales y bonitas Se los agradecería mucho!!
Subí una foto en el post de Caly
Hace 3741 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3741 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Hace 3743 días
Hola aquí de nuevo jeje que tal se verían unos Converse en lugar de los zapatos a mi si me agrada la idea y a ustedes????
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3744 días
Para conocernos un poco más, hablemos de nuestro Príncipe Azul. Coloquemos una foto que nos guste muchísimo dónde estén juntos & veamos.. 1.¿Qué es lo que caracteriza a su Príncipe?2.¿Por qué lo elegirían a él día con día por el resto de su...
Hace 3745 días
Hola aquí de nuevo jeje para que me den su opinión que peinado queda mejor con este tipo de vestido suelto o recogido gracias por todas sus ayudas
Hace 3747 días