Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,005 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3614 díasAsí es ya casi estamos por cumplir 1 mes de casados aquí una fotito de ese gran día
Creé un post
Hace 3645 díasHola muchachas necesito su ayuda para la entrada de la iglesia nose como es el acomodo del cortejo
Creé un post
Hace 3647 díasHola a todas mi boda. Será en un salón que hacen todo tipo de eventos y tiene dibujos infantiles no me dejaron taparlos y así q se verán que les parece...solo estoy a 4 días jaja
Creé un post
Hace 3653 díasA 10 días estos serán mis arreglos de mesa que tal Centros de mesa
Creé un post
Hace 3671 díasHolaaaaa :d estoy a 28 días de nuestra boda y aun no se que peinado y maquillaje elegir pongan sus ideas chicas
Creé un post
Hace 3680 díasEs como los de antes Jajajajaja pero a nosotros nos gusto mucho
Creé un post
Hace 3714 díasAyuda!!! Una recomendación de donde hagan un bonito maquillaje y peinado
Creé un post
Hace 3717 díasUn poco de humor jajajaja yo si pienso llevar esa gran rutina para la boda, y ustedes
Creé un post
Hace 3719 díasQue peinado está más lindo llevaré el cabello recogido pero aún no Se de cuál de estos elegir ayuda
Creé un post
Hace 3724 díasPues hoy nos casamos por el Civil aún no lo creemos jajaja
Creé un post
Hace 3730 díasHolaaaaa!!!! Una preguntota de todos los requisitos que te piden para la boda Civil está el de los testigos que tenemos q llevar una copia de su credencial pero esa la tenemos que llevar nosotros el día q vayamos a hacer la cita o los testigos llevan...
Creé un post
Hace 3739 díasHola niñas como van con sus preparativos??? Alguien de ustedes a usado algún tratamiento para la caída del cabello yo ya no se q usar jajaja tengo un poco de caspa y creo q por esa razón se me cae mucho el cabello y por bañarme con el agua caliente y...
Creé un post
Hace 3741 díasHola niñas para que me den todas sus sugerencias de peinados recogidos ya que así lo llevaré jeje saludos a todas!!
Creé un post
Hace 3743 díasHola aquí de nuevo jeje que tal se verían unos Converse en lugar de los zapatos a mi si me agrada la idea y a ustedes????
Creé un post
Hace 3745 díasHola aquí de nuevo jeje para que me den su opinión que peinado queda mejor con este tipo de vestido suelto o recogido gracias por todas sus ayudas
Creé un post
Hace 3747 díasTengo estos 2.modelos para mis uñas cuál les parece más lindas