Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
Nerviosa, emocionada, ansiosa de todo un poco pero sobre todo muy feliz. (:
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3483 días¿Cúal es su estílo? ¿Cuál les gusta más? ¿Cuál usarán? ¿Ya lo tienen? Velo de novia
Creé un post
Hace 3483 díasEstoy muy emocionada como parte de la decoración mandamos a hacernos en fotucha yo ya quede lista y ya la tengo en mis manitos me encanto que opinan ustedes, Fotucha Novia
Creé un post
Hace 3484 díasCreo que es un dia que muchos decidimos será nuestro dia especial... 17 de Diciembre muy proximo ya y con los nervios ensima!
Creé un post
Hace 3491 díasAyudaaa por más que busco y busco no encuentro... quiero llevar tennis pero muy lindos para mi dia especial en Querétaro alguien sabe de algún lugar??? Tennis Tennis Tennis zapatilla
Creé un post
Hace 3492 díasQuiero agradecer a los creadores, saber que no soy la unica con tantas dudas, tanta ayuda... trabajar y al mismo tiempo organizar una boda es muy estresante pero esta página a sido mi mejor amiga en todo estre proceso, y ustedes como se sienten??
Creé un post
Hace 3492 díasTengo la fortuna de que mi mejor amiga es estilista, se caso el año pasado asi que tiene experiencia. Pero tengan cuidado ella misma me conto que lo que le hicieron en la prueba no fue lo mismo de el mero dia y todo su peinado se vino abajo a la hora...
Creé un post
Hace 3492 díasEstoy super nerviosa me casaré en Querétaro y mi vestido lo mande a hacer en Veracruz no lo he ido a ver y solo ire a la ultima prueba que loco!! y ustedes ya tienen su vestido??
Creé un post
Hace 3492 díasQuienes ya viven juntos? como se han involucrado sus parejas en la planeación... les han ocultado como será su vestido cuentenmelo tooodo!! Nosotros ya vivimos juntos y el aveces quiere ver el vestido pero no lo dejo!!
Creé un post
Hace 3703 díasHola, Ayuda!!! no quiero aventar arroz denme ideas de algo muy lindo..!!