Jesús María, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Creo firmemente en el matrimonio y el ser felices para toda la vida... Como un cuento de hadas
- Novia Adicta
- 1,229 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3423 días
Chicas me case el 19 de noviembre! Nos fuimos de luna de miel el 20 a Cancún y visitamos muchos lugares! Nos la pasamos súper bien y muy agusto estoy muy feliz en mi nueva vida.. Esto a penas comienza!
Hace 3441 días
Chicas buenos días! Como amanecieron? Espero que muy bien y con toda la actitud, sólo pasaba por aquí para enseñarles mi contador.. Falta súper poquito, ya está aquí! Y aún faltan varias cosillas... Pero aún así no estoy nerviosa.. Que emoción!! No...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3462 días
Chicas por fin mis fotos preboda! Aquí les dejo una probadita de ellas La verdad estuvimos muy agusto.. Fue en un rancho
Hace 3518 días
Por fin tengo mis invitaciones, y estoy muy contenta por que ahora sí podré empezar a repartirlas! Se que son un poco diferentes y rusticonas pero a mi me gustaron Yo compre tres macetas de flor de lavanda y de ahí voy cortando las flores para...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3521 días
Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C: en una de nuestras primeras salidas de novios y nos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3581 días
Hola chicas como estan?. Ok pues nose si algunas de ustedes recuerden que la semana pasada hice un debate donde me moleste mucho con mi novio por una mentira. Pues ya entendi que no era algo que le deveria de dar importancia. Ahora el problema es que...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3607 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3629 días
Hace 3634 días
Hola chicas! Quería mostrarles el organizador que hice no puse algunas imágenes solo en general, por sí gustan se pueden dar alguna idea
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Rosalva
Hace 3635 días
Me considero romantica, nuestra boda sera en Diciembre, y primeramente habiamos escogido azul cielo, pero por ser invierno mi novio sugirio cambiar el tono y me dejo elegirlo sola, asi que elegi un tono uva primero y luego vi esta combinacion y me...
Hace 3635 días
Hola Brides, Hay infinidad de diseños lindos, largos, telas y hasta colores! : En tu caso ... ¿cómo será tu velo de novia?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3637 días
Hace 3642 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?