Jesús María, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Creo firmemente en el matrimonio y el ser felices para toda la vida... Como un cuento de hadas
- Novia Adicta
- 1,229 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3423 díasChicas me case el 19 de noviembre! Nos fuimos de luna de miel el 20 a Cancún y visitamos muchos lugares! Nos la pasamos súper bien y muy agusto estoy muy feliz en mi nueva vida.. Esto a penas comienza!
Creé un post
Hace 3441 díasChicas buenos días! Como amanecieron? Espero que muy bien y con toda la actitud, sólo pasaba por aquí para enseñarles mi contador.. Falta súper poquito, ya está aquí! Y aún faltan varias cosillas... Pero aún así no estoy nerviosa.. Que emoción!! No...
Creé un post
Hace 3462 díasChicas por fin mis fotos preboda! Aquí les dejo una probadita de ellas La verdad estuvimos muy agusto.. Fue en un rancho
Creé un post
Hace 3518 díasPor fin tengo mis invitaciones, y estoy muy contenta por que ahora sí podré empezar a repartirlas! Se que son un poco diferentes y rusticonas pero a mi me gustaron Yo compre tres macetas de flor de lavanda y de ahí voy cortando las flores para...
Creé un post
Hace 3599 díasChicas, necesito su ayuda! Hace unos días quede con mi novio de que yo haría las invitaciones, he estado buscando programas, páginas y de todo y nada más no encuentro una forma de hacerlas...Me refiero al diseño de la invitación... No encuentro algo...
Creé un post
Hace 3631 días4| 1 año 6 meses| 19/11/2016| 24 de Mayo| 06/09/2015| 350| 17| 192| 6| 6| 1| 7| Estoy emocionada!!
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas! Quería mostrarles el organizador que hice no puse algunas imágenes solo en general, por sí gustan se pueden dar alguna idea