Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2099 días
Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus vestidos de novia, cuando fue que empezaron a ir a las...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2102 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2133 días
Los recuerdos que me gustaría mucho dar son pantuflas y/o sandalias para las chicas! Para que no se pierdan la fiesta por no aguantar los tacones 👠 y me gustaría dar abanicos y burbujas para el momento de la ceremonia religiosa y también mandiles...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2189 días
Hola a todos ¿Cómo están? Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta. Quiero aclarar que no soy diseñadora, pero lleve unas...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2204 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2204 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2204 días
¡Hola, comu! Si le dejaras el look de tu boda al azar o a tus reflejos, ¿cómo se vería? Te invitamos a descubrirlo: Haz click en el primer debate, sácale una captura de pantalla al GIF y comparte la imagen que te tocó en los comentarios! ...