Ir al contenido principal
Tahily
Tahily

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016

Mamá de una hermosa nena llamada Renata, mi adoración y mi motor de vida. :)

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3083días 9hrs
Tahily

¡Gané una medalla!

Hace 3657 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3659 días

Hola bonita, ¡qué bueno verte en los debates de la lotería! ¿ya viste en los resultados qué número te salió? Siempre que tengas una duda recuerda que preguntarnos abriendo un debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y te ayudaremos con mucho cariño! También te invito a que te divertas un ratito con este debate: https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-es-mas-alto--t149452 ¡Nos vemos allí! :D

Emma comentó en mi muro:

Hace 3661 días

Hola Paulette, ¡Genial verte por la comunidad! Entre todas te ayudaremos a organizar tu boda, porque son muchísimas cosas. Mira este listado: https://www.bodas.com.mx/debates/lista-de-boda--t140063. Pero con un poco de organización todo se puede: https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda--t142373. Y también con un poco de suerte: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-en-la-loteria-de-bodas-com-mx--t149020. ¡Participa en nuestra lotería!

Tahily

¡Gané una medalla!

Hace 3661 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Tahily

¡Gané una medalla!

Hace 3661 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas