Xochitepec, Morelos · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3372 días
Hola chicas...! Les cuento que hoy me desperté viendo esta hermosura, siento que comienza la cuenta regresiva y me llena de emoción, nervios y todo a la vez... a Uds les pasó o pasa lo mismo??? Saludos !!!!!
Subí una foto en el post de Dream
Hace 3372 días
La verdad no recuerdo cómo encontré la App, pero no cabe duda es una herramienta genial. Gracias administradoras por la gran ayuda que nos dan. Y a tod@s l@s chic@s de esta comunidad aquí les comparto mi nueva medalla. Y voy por más 🎉
Hace 3372 díasSubí una foto en el post de Andrea
Hace 3373 días
Hola! Antes que nada felicidades a todas! Si alguien pudiera ayudarme con alguna idea, se los agradecería mucho! No me gustan mucho las flores, así que piensi en alguna otra opción pata decorae la iglesia, alguien sabe?:$
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3377 díasSubí una foto en el post de Liz.
Hace 3381 días
Hola chicas, Tengo un conflicto, mi boda es en marzo 2017 y aun no puedo decidir los colores de mi boda! Me encanta el azul marino para que vayan vestidas mis damas, pero tambien es el color principal que quiero usar en mi boda, por ejemplo en...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3383 días
literal a mis damas , a las cuales quiero mucho por eso escogi como damas les vale , si estoy conciente que trabajamos y los horarios no coinciden pero les digo un vestido y otro y otro vernos para checar telas , el dia del evento donde se van a...
Hace 3706 días
Hola chicas... He oído por ahí que:algo nuevoalgo usado algo prestado y algo azul.Ustedes que dicen lo harán en su gran día??? Pueden darme consejos y platicarme como le harán o como le hicieron las que ya se casaron. Con los nervios de punta?