Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3709 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3712 días
Quiero hacer en colage y necesito de su ayuda... me pueden ayudar ?? Quiero poner un mural con fotos de paisajes bonitos de diferentes lugares con carteles o letreritos que digan: MIGUEL Y MARIEL, SU AMOR ES TAN GRANDE QUE LO SENTIMOS HASTA...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3730 días
Hola Brides, ¿Ya pensaron en la presentación para sus alianzas? ¿En dónde las piensan poner?
Hace 3730 días
Hola!!!! Quisiera saber si alguien me puede ayudar. .. traigo la idea de que las arras y los anillos me los entreguen de una forma diferente en la ceremonia de la iglesia.... no quiero en cojin ni en el cofre. .. quiero algo de madera. Alguien podria...
Hace 3740 días
Quiero hacer en colage y necesito de su ayuda... me pueden ayudar ?? Quiero poner un mural con fotos de paisajes bonitos de diferentes lugares con carteles o letreritos que digan: MIGUEL Y MARIEL, SU AMOR ES TAN GRANDE QUE LO SENTIMOS HASTA...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3747 días
Ola hermosas .... Hoy estoy un poco preocupada no se como quiero mi ramo mi boda es con tema rustico.... Algún consejo.... Urge porque el chaco que me lo va ser quiere que me decida ya para hacerlo con tiempo (el siempre ocupado) jejeje.... Saludos
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3747 días
Cómo elegir el ramo de novia perfecto. Si estás en la etapa de inspiración en la organización de tu boda, seguramente ya estás eligiendo las flores que quieres en la iglesia, en la recepción, en los centros de mesa y en tu ramo de novia. ¿Te estas...