Río Bravo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3197 días
Hola chicas, pues les traigo una alternativa para los ojos que no es el smokey eye, a lo mejor algunas lo han visto o se han topado con imágenes en instagram, esta técinca se llama cut crease, y a diferencia del smokey, los colores no se difuminan,...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3251 días
Hola chicas, espero esten pasandola muy bien, yo al borde de la locura por no encontrar iglesia, pero para distraerme un poco, hare algo que encanta hacer, que es ver anillos de bodas *-*♡, debo confesar que minimo un instante del dia lo hago y que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3251 días
Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin - El kit de emergencia ...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3251 días
Hola chicas buenas tardes!!! Les comparto el vestido que usare en la boda civil, al final de cuentas si fue blanco jejejeje! Me encanto lo unico malo es que de la parte de abajo esta algo delgada la tela y se alcanza a transparentar un poco, pero mi...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3251 días
Hola chicas, aun estoy en un dilema, estoy casi convencida de comprar mi vestido por internet en una tienda que tiene bastantes experiencias positivas y comentarios agradables por las chicas que han comprado ahi es en jjshouse.com, sin embargo aun me...