Iztacalco, Ciudad de México · Desde Febrero del 2016
- Novio Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 3310 díasHola Brides!! No se si recuerden que el sábado me case, tenia pavor que lloviera... Y que creen!!! Cayó un aguacerazo jajajajaja pero esto no afecto en absolutamente nada en la boda (bueno solo mi vestido acabo más cochino de lo previsto) pero cuando...
Creé un post
Hace 3313 díasBrides!!! Ha llegado el gran día y de vdad estoy muerta de nervios, lo que más me agobia es que llueva y entonces varias cosas del jardín se echen a perder! Así que salgan a clavar cuchillos a las macetas por esta pobre novia pa que no llueva! Jeje...
Creé un post
Hace 3317 díasBrides, quiero compartirles fotitos de lo que mi FM, mi mamá y yo hicimos, son solo algunos por que a lo demás ya no le saque fotito*letrero bienvenida*números de mesa*ahí viene la novia* campañas iglesia*caja de los deseos. Espero comentarios, ojalá...
Creé un post
Hace 3317 díasJeje pareciera que mi pregunta es broma o un poco patética, pero es algo que realmente me tiene muy agobiada jajaja, como poder el al baño sin que vaya toda mi corte celestial y mi mamá a levantarme la cauda ya que es muy larga (y ligeramente muy...
Creé un post
Hace 3329 díasHola a todas! Fíjense que tengo una gran duda, mi boda es para 150 personas y ahorita ya estamos en la etapa de la confirmación por que faltan 17 días (que miedo) y van 125 confirmados y faltan de hablarle a 45 más... Técnicamente me estaría pasando...
Creé un post
Hace 3336 díasPor favor díganme que es normal! Jajaja me caso en 22 días (esta aplicación se encarga de recordarmelo cada instante ) pero estoy pasando por todas las etapas diario, desde felicidad hasta odio y mi FM de los nervios se la pasa comiendo papas! Jaja y...