Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2016
Nunca planee casarme... y ahora en este momento es mi proyecto mas importante
- Novia Adicta
- 1,357 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3542 días
Pff chicas pues sólo para compartir que ya falta menos! No hay plazo que no se cumpla! Y si es verdad nervios al 1000! Y ustedes cómo van con sus contadores?
Hace 3551 días
Hola lindas, como ven... quiero que sea sorpresa para mis damas o ce en que sea mejor que les avise...? Me los hicieron mis sobrinas que también me regalaron mi ramo
Hace 3572 días
Hola hermosas futuras novias....Ya tengo mi ramo... justo a dos meses de mi gran día! Estoy super feliz! Pero tengo una duda mi novio lo puede ver? Les presumo mo tamo!
Subí una foto en el post de Isis
Hace 3672 días
Necesito ayuda con las invitaciones tengo ganas de algo sencillo y elegante en color blanco tambien vi unas donde solo se ve las manos de la pareja muy bonitas pero no tengo muchas ideas alguien mande sus diseños para poder guiarme y encontrar las...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3672 días
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3691 días
Hola comunidad como dice mi titulo quien tiene en mente el cojín para anillos?? Les comparto el mío
Subí una foto en el post de Claudya
Hace 3693 días
Hola A todas ? el domingo 8 de mayo es nuestra seccion de fotos preboda si pueden enviarme ideas de fotos ?
Subí una foto en el post de Liz
Hace 3693 días
Hola Chicas que tal!! Les cuento que ya estoy a tan sólo 39 días de mi gran día!! : Este domingo tendremos ya nuestra sesión casual, yo soy de Guadalajara pero la haremos en Tequila, Jalisco.Quisiera que las que ya tuvieron su sesión casual me...
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3693 días
Hola niñas pasaba a saludarlas y para tirar una platicadita de como les gustaría que fuera su vestido de boda!! Y las que ya lo tienen platiquen como les fue en su busqueda. Saludos! :
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3693 días
Hola hermosas chicas. Tengo una duda. En debates anteriores presente el entremés que me brindaba el paquete del salón y como no nos gusto. Quiero que me den ideas de como decorar o como seria su plato del entremés. Esto me tiene muy...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3694 días
Chicas les cuento q mi fotografo, me pidió un cronograma de actividades desde q empieza mi dia B, para el poder organizarse y estar pendiente de todo, para asi poder capturar cada detalle, a ustedes tmb les pidieron algo similar?? Ayuda porfa, no se...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3697 días
Hola mis queridas Brides, Me pueden ayudar por favor, quiero regalar a los hombre tequileros. Pero no tengo ni idea de como decorarlos porque no los quiero mandar a poner las iniciales porque luego se borran quiero algo mas novedoso. Denme ideas por...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3698 días
Buscando ideas para decorar los frascos de vidrio porque tenemos la idea de poner de esos en las mesas con dulces en lugar de las tipicas cajitas me encontre con este video pues se ve bastante facil intentare uno haber que tal sale capaz un cochinero...
Hace 3699 días
Hola hermosas, aun no saben como y que maquillaje elegir para el gran día! ? Aquí les dejo maquillaje para la noche, espero les guste y les sirva de referencia
Hace 3699 días
Hola hermosas! Para todas a las que nos gusta algo más natural les dejo algunas imágenes de maquillaje de día y unos enlaces para considerar al momento de elegir que tipo de maquillaje nos va mejor!...
Hace 3699 días
Hola hermosas aquí les dejo unas ideas sobre las fotos, seguramenta todas tenemos ya algunas ideas de que es lo que queremos para ese día tan genial! Aquí unas ideas Fotos Fotos Reflejo Ideas originale y divertidas