Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2,743 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3342 días
Hola brides Quisiera que me ayudaran a saber cuál es la mejor opción He leído mucho acerca de que el maquillaje con aerógrafo es lo mejor para conservarte intacta toda la noche , pero que no tiene tanta cobertura como un maquillaje convencionalNunca...
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3354 días
Hola! Me van a hacer mi segunda prueba de peinado porque la primera no me quedó ya que tengo el cabello muy delgado y poco. Y no me duró nada. Y súper lindas me van a hacer otra prueba! Me gusta el felco con más volume y no como manguito chupado...
Subí una foto en el post de Gudi
Hace 3357 días
Buen día chicas,Quisiera me ayudaran a revisar que detalles son indispensables en la despedida de soltera, se que en teoría debería de organizarlo la dama de honor o en su caso la mamá de la novia, pero sinceramente por cuestiones personales no ha...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3361 días
Holaa!! E visto muchos provedores de arreglo de novia, pero aún no me decido, algún proveedor que me puedan recomendar porfis
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3371 días
Hola chicas algun proveedor de fotografia y video que me recomienden no muy caro...... Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3373 días
Hola hermosas novias ,veo muchas caritas nuevas que les parece si nos vamos presentando para conocernos 😊les agrada la idea , dejan aquí sus datos y también una foto suya con su FM o Esposo si comienzo yo .Mi nombre es Coral Arredondotengo 27 años...
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3395 días
Hola chicas! Ya fue mi prueba de maquillaje con aerógrafo y estoy fascinada!Se siente muy ligero y a la vez cubre muy bien. Dura absolutamente todo el día, incluso una chica que conocí me dijo que el día de su boda en Acapulco se mantuvo intacto el...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3527 días
Hola hermosas y chulas novias, bueno pues yo habia contratado un servicio en exponupcias pero fue un rollo, di mi anticipo como se acostumbra en esos lugares con Raquel Salmeron, pero despues me llamo una señora que ella tenia mi contrato y que con...
Subí una foto en el post de Jaquelin
Hace 3527 días
Por favor chicas, estoy desesperads. Puse mal mi contador y me caso el 1 de Octubre y aun no cuento con alquien que me arregle. Auxilio!!!!
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3595 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3599 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..