Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2,743 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas? Yo por más que pienso no se se a que hora pedirle a mi mamá que me quite el velo. Les cuento mi peinado está súper lindo pero por el diseño el velo tiene que ir arriba. Entonces cubre todo el peinado. El velo es a media cintura. No me...
Creé un post
Hace 3338 díasHola! Ayer hice un debate para saber que llevar a mi prueba. Les cuento llegué súper preparada con todo y sorpresa habían empalmado en la agenda a otra chica junto con mi cita! No me desesperé y fue súper bueno que la chica llegó segundos antes que...
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas! Mañana es mi primera prueba de vestido, sólo son dos y me lo entregan dos días antes de la boda. Lo van a ajustar de talla, modificarle detalles y ver el largo porque es enorme y la cauda también es larguísima. Estoy pensando dejarla muy...
Creé un post
Hace 3350 díasHola a todas! Últimamente he hecho varios debates pero este tema me tiene dudando bastante. Resulta que nuestra recepción es de 6 horas. Los invitados llegan a las 5:30 y se les recibe con cócteles y canapés y nosotros entramos a las 6:20 pm. Se hace...
Creé un post
Hace 3354 díasHola! Me van a hacer mi segunda prueba de peinado porque la primera no me quedó ya que tengo el cabello muy delgado y poco. Y no me duró nada. Y súper lindas me van a hacer otra prueba! Me gusta el felco con más volume y no como manguito chupado...
Creé un post
Hace 3357 díasHola a todas!! Les cuento que quiero poner en la parte de atrás del menú en la boda lo siguiente: Si usas Facebook, Instagram o Twitter comparte con nosotros usando el hashtag: #bodamaryedgar #fiestonmaryedgar Y no se me ocurre alguno más! Aparte...
Creé un post
Hace 3366 díasHola para seguir con el tema del debate aue hicieron para un premio. Le cuento mi proveedor de banquete es LCTG Banquetes lo encuentran aquí y es una maravilla!! Es todo lo que podría desear y atención increíble! Mi proveedora de maquillaje y peinado...
Creé un post
Hace 3380 díasHola chic@s! Cómo les fue en su mesa de regalos? Yo la abrí en Liverpool y Sears. Y decidimos dividir las cosas escaneadas para las personas que les gusta ir a una u otra tienda. En general el servicio bastante bien, un punto en contra es que no...
Creé un post
Hace 3387 díasHola a tod@s! Ya tenemos fecha para nuestra sesión casual! Va a ser el 26 de febrero en San Angel en la Ciudad de México. Estoy muy emocionada pero no tengo idea de que ropa llevar! Tanto mi novio como yo estamos dudando del outfit. Ustedes que me...
Creé un post
Hace 3391 díasHola a todas! Ayer fue mi degustación y estuvo fantástica. Aunque nos surgió una duda, la ceremonia religiosa es a las 4 pm y la recepción de los invitados comienza a las 5:30 pm. Consideramos media hora para la coctelería, canapés. A las 6 pm...
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas! Ya fue mi prueba de maquillaje con aerógrafo y estoy fascinada!Se siente muy ligero y a la vez cubre muy bien. Dura absolutamente todo el día, incluso una chica que conocí me dijo que el día de su boda en Acapulco se mantuvo intacto el...
Creé un post
Hace 3420 díasHola a todas y todos! Pues les cuento que ya compramos la bebida para la recepción. Es de 120 personas y decidimos whiskey, ron y tequila. Fueron 18 botellas de 750 ml de ron, 18 de whiskey y 9 de tequila. Pero lo hicimos según un cálculo que nos...
Creé un post
Hace 3429 díasAsí es, no me convencía del todo el jardín que teníamos contratado. Siempre había peros de algo o detalles. Por ejemplo, no querían ponernos copas! O el día de la degustación nos dieron algo delicioso y después de emocionarnos nos avisaron que ese...
Creé un post
Hace 3436 díasHola a todas! Como verán estoy a cuatro meses de la boda y no puedo encontrar un paquete de fotografía y video! Me vuelvo loca, todo está desorbitante de caro. Y lo que se adapta a mi presupuesto no me convence. Incluso me da miedo que me queden mal...
Creé un post
Hace 3577 díasHola a todas! Ya el sábado es la boda por el civil, para la religiosa falta todavía bastante. Por trámites lo hicimos de esta manera. Estoy emocionada, nerviosa, pasan muchas emociones por mi corazón y mente. Vamos a ir directo al registro y de ahí...
Creé un post
Hace 3588 díasHola! Se que suena chistoso pero faltan dos semanas para la boda por el civil, la adelantamos por trámites, y no sé porque me siento como hinchada o como si hubiera subido de peso. La báscula dice que estoy igualita, ni menos ni más. A mi me parece...