Agua Prieta, Sonora · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Iseth
Hace 3426 días
CHICAS LES PRESENTO MI SAVE THE DATE POR LAS PRISAS NO NOS HEMOS TOMADO LAS FOTOS DE COMPROMISO LAS HAREMOS EL DIA DE MI DESPEDIDA POR LA QUE ES EL 4 DE FEB, POR MOTIVOS DE OPERACION DE VESICULA DE MI PARTE TODOS MIS TIEMPOS SE CONSUMIERON PERO A 62...
Hace 3432 días
Hola brides, les cuento que estoy indecisa con el color para mis damas queria un color bugambilia para ellas pero es en marzo y fui a las telas y se ve hermoso el color como azul menta y no se que color elegir estoy muy confundida mis damas quiere...
Hace 3434 días
Pues porfin ya tengo mis recuerdos para la iglesia solo me falta pintarlos y empaquetarlos y listoo 😍😍😍 Se pintaran en color oro rosado
Hace 3501 días
Mi boda sera elegante color magenta (Bugambilia) sera de noche y en Marzo 2017 A 137 dias ya habido bastantes avances ya apartamos todo ya solo falta liquidar el salon todo incluido que fue el gasto mas pesado, pero facil a la vez ya...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3514 días
Nenas no se en que momento paso tan rápido el tiempo comencé mi marcador en 400 y ahora solo faltan 150... Como va el suyo nenas?
Subí una foto en el post de Lizzie
Hace 3517 días