Las Choapas, Veracruz · Desde Febrero del 2016
Soy Ingeniera Quimico tengo 22 años de edad
- Novia Experta
- 2,232 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3426 días
Chicas asi va mi contador y adivinen que!! Todavia no trrmino de repartir invitaciones.... preguntenme el porque... ps resulta que fue un show eso de la familia y todo se salio de control tengo mucho estress siento que nadie llegara ese dia y que nos...
Hace 3445 días
Hola nenas, que creen ya me case por el civil estoy tan emocionada y feliz la verdad que tanto tiempo andando con mi novio y al fin se nos hizo realidad nuestro sueño, bueno aclaro falta la oda grande por asi decirlo ( la iglesia) y estoy a 27 dias...
Hace 3450 días
Nenas hermosas ya llegaron al fin.... mis invitaciones :3 miren que lindas estan se que algunas de ustedes no les gustan que tengan muñequitos ni nada de eso pero bien dicen que las invitaciones son la presentacion de la boda y del "como sera" pues...
Hace 3458 días
Nenas este es mi pastel me encanto! Para mi gusto esta lindo que les parece a ustedes? Diganme la verdad
Hace 3525 días
Nenas hermosas unas me recordaran otras ni me conoceran, estoy metida en problemas aclaro no con mi pareja, si no con los preparativos resulta que deje todo a ultima hora me caso el 10 de dic y todavia no cubrimos todo mi prometido y yo y pff ni...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3635 días
Hola chicas!! Disculpen alguien de ustedes conoce a algún grupo de animación en mty para una boda cristiana? Divertido pero que no sea mal visto por los invitados? Ayudaa por favor!!
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3694 días
Hola a todas espero puedan ayudarme con algunos tocados que hallan visto o que les gusten no tengo idea de cual usar.....
Hace 3695 días
Aqui donde vivo en los pasteles se utiliza formas de corazon, con fuente, forma de sombrilla, abanico etc... entonces no lo se quiero algo mas tradicional pero me encantaron estos pasteles y no se por cual decidirme
Hace 3695 días
Nenaa me encantarin estos ramos me gusto mas el que se le salen como las ramitas azul turquesa super lindo pero en realidad todos estan divinos ustedes cual usarian??
Hace 3696 días
Hola chicas pues el otro dia buscando ideas por facebook encontre estos tocados florales siento que se veriam padre para las que se casan al aire libre y a veces hay personas que tienen el dilema de si me pongo corte princesa no queda para la playa o...
Hace 3697 días
Hola nenas como ya les habia comentado quiero hacer este portaretrato para ennumerar las mesas espero que me quede lindo ya tengo el material empezare hacerlo ahi les cuento si me quedan lindo o no
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3697 días
¡Hola, buena noche linda comunidad! Hoy les traigo la noticia de que después de ver que nuestra boda no tenía el toque que nos define, hemos dedidido que el tema sea una boda científica!! No es ñoña, ni nada de eso jajaja.....Bueno, ambos somos...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3699 días
Hola Comunidad! Espero que todos vayan muy bien con sus preparativos Tengo un dilema, el estilo de nuestra boda es rústica con un toque de vintage, por lo que no se que sea mejor que arrojen los invitados al salir mi novio y yo de la iglesia......
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3699 días
HOLA CHICAS LES CUENTO ME CASO EL 16 DE ABRIL, EN LA PLAYA, YA TENGO MI VESTIDO CUANDO ME LO ENTREGUEN SE LOS ENSEÑARE, ES STRAPLE, EN CORTE A, ASI COMO EL DE LA IMAGEN, PERO NO SE QUE PEINADO PUEDA LLEVAR AYUDAAA PLISSS... MI MAMA DICE QUE SEMI...
Hace 3700 días
Hola nenas antier vi un debate donde mencionaban sobre unos tocados la verdad que la nena que dijo que estaban super hermosos no mintio entre a la pag de facebook de tocados de novia y vi unos modelos que simplemente me fascinaron estoy apunto de...
Hace 3712 días
Hola nenas veran eh estaso viendo varios debates sobre invitaciones y me anime a subirles una idea que tengo espero me puedan entender lo que trato de hacer con las imagenes que les subi la invitacion quiero que quede como la numero uno y estos...