Las Choapas, Veracruz · Desde Febrero del 2016
Soy Ingeniera Quimico tengo 22 años de edad
- Novia Experta
- 2,232 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3426 días
Chicas asi va mi contador y adivinen que!! Todavia no trrmino de repartir invitaciones.... preguntenme el porque... ps resulta que fue un show eso de la familia y todo se salio de control tengo mucho estress siento que nadie llegara ese dia y que nos...
Hace 3445 días
Hola nenas, que creen ya me case por el civil estoy tan emocionada y feliz la verdad que tanto tiempo andando con mi novio y al fin se nos hizo realidad nuestro sueño, bueno aclaro falta la oda grande por asi decirlo ( la iglesia) y estoy a 27 dias...
Hace 3450 días
Nenas hermosas ya llegaron al fin.... mis invitaciones :3 miren que lindas estan se que algunas de ustedes no les gustan que tengan muñequitos ni nada de eso pero bien dicen que las invitaciones son la presentacion de la boda y del "como sera" pues...
Hace 3458 días
Nenas este es mi pastel me encanto! Para mi gusto esta lindo que les parece a ustedes? Diganme la verdad
Hace 3525 días
Nenas hermosas unas me recordaran otras ni me conoceran, estoy metida en problemas aclaro no con mi pareja, si no con los preparativos resulta que deje todo a ultima hora me caso el 10 de dic y todavia no cubrimos todo mi prometido y yo y pff ni...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3635 días
Hola chicas!! Disculpen alguien de ustedes conoce a algún grupo de animación en mty para una boda cristiana? Divertido pero que no sea mal visto por los invitados? Ayudaa por favor!!
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3694 días
Hola a todas espero puedan ayudarme con algunos tocados que hallan visto o que les gusten no tengo idea de cual usar.....
Hace 3695 días