Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3616 díasChicas les comparto mi anillo "cofre" para los sobres, quede enamorada, me encanto, ?.
Creé un post
Hace 3617 díasHola chicas, fui a la demostracion de mis centros de mesa, pero estoy entre esos 2, es poca la diferencia, solo que uno tiene mas de esa flor verde y le da otro toque, que opinan, cual esta mejor??
Creé un post
Hace 3619 díasAyuuuda, que puedo dar de recuerdos de despedida de soltera, la mia es en 3 dias y nos olvidamos de ellos por completo.
Creé un post
Hace 3627 díasNo se como empezar, me siento estresada, como que todo se junta, les cuento me casare x la iglesia el dia 15 de julio y pensabamos x el civil unos dias antes pero resulta que fuimos a laa oficinas a separar fecha y nos dicen que tenemos q esperar...
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas, quiero pedirles su consejo Mi mama planea relizarme mis despedida de soltera una semana antes de la boda, puesto que vive en otra cd y se le dificulta venir. Mi suegra tambien planea hacerme una. Pero me ha surgido la duda de que tan...
Creé un post
Hace 3745 díasHola a todas, tengo una pregunta muy importante para mi. El baile del billete aun se usa?? Yo no quiero hacerlo pero mi novio insiste en que si, y la verdad no he ido a bodas como para saberlo.... ayudenme o como podria convencerlo de que no sin que...