Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3533 días
Aquí están una de las fotos que el fotógrafo subió a su face, ya que todavía no nos ha dicho cuando nos entregara el dvd con el resto de las fotos .... Y mis invitados estuvieron agusto...Y mi vida de casada pues hasta el momento buena apenas...
Hace 3539 días
Hola que tal, el pasado sábado 27 fue mi boda religiosa, me ausente ya que me mudé a mi casa con mi marido, les cuento q tube unos percanses las uñas q me pusieron no me gustaron y se me quebró una uña y para acabar en la recepción se me fue la luz...
Hace 3552 días
Les cuento que el pasado miércoles nos casamos por el civil solo familia estuvo presente ... Y apesar de q se me olvidaron mis accesorios y mi anillo de compromiso todo bien les comparto las fotos
Hace 3557 días
Hola q tal les presumo mi liga q con ayuda de mi madre la hicimos totalmente a mano y cuando digo a mano es sin máquina ahí estábamos estirando el elástico y yo haciendo laa puntadas , a pesar de q mi detalles serán en tono morado decidí colocar...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3559 días
Hola brides, ya desde hace casi dos semanas fuimos a elegir los anillos, al parecer nos los entregan la semana que viene, me enamore a primera vista, ¿Que opinan?, suban fotos de los suyos!!! ANILLOS!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3564 días
Hermosas Brides, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitas cuando firmen el acta matrimonial ¿Cuáles escogen? A. B. C....
Hace 3564 días
Hola nuevamente, les comparto la sesión d fotos que tuvimos en julio una de ellas la pondremos en la recepción solo son algunas ,,, ya tienen las suyas????
Hace 3601 días
Les platico mi decepción mande hacer mis invitaciones y queria q tuvieran tonos morados, cuando fuimos a ver la muestra no estaba del todo terminada, faltaba el tono morado que quería el cual era un listón que llevaría en el centro, quedaron en...
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3606 días
Hola brides y grooms!! Deseo todos se encuentren muy bien, les cuento que los colores de mi boda son azul y gris, así que por eso yo usaré también esos colores en detalles como mis uñas y mis zapatos, aquí les dejo las fotos, ustedes que colores...