Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3551 días
¡Hola nenas! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 Peinado 9 Peinado 10 Peinado 11 Peinado 12 Peinado 13 Peinado 14 Peinado 15 Peinado 16 Peinado 17 Peinado 18 Peinado 19 Peinado 20 Peinado 21 Peinado 22...
Subí una foto en el post de Adriix
Hace 3562 días
Bonita comunidad.... han llegado mis tenis y se los kiero compartir. .. q les parecen ¿ como se les hacen ¿ saludos a todas
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3567 días
Perdonen la ignorancia pero me explican el funcionamiento y como se usan no tenia ni idea que se usaban jaja y me parece buen regalo de compromiso para mi prometido pero quisiera primero saber como se usan
Subí una foto en el post de Cielo
Hace 3567 días
Quiero unas invitaciones originales, me podrían ayudar a sugerirme unas, soy nueva por aquí ?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3567 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3567 días
Hola, Estoy muy indecisa de como llevar las uñas el día de mi boda, si en blanco o que contengan los colores de la boda (gris y morado) me ayudan a decidir? estos son los modelos que mas me han gustado . Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3602 días
Se recomienda usar tonos nude,rosa,beige o colores neutros para tu esmaltado de uñas,ya que estos tonos harán resaltar tus anillos de boda. Uñas 1 Uñas 2 Uñas 3 Uñas 4 Uñas 5
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3605 días
Chikas alguien ya tendra su vestido de novia que suba fotitos y cuanto les costo? Yo quiero algo asi que les parece Saludos
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3605 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3606 días
Bellas chicas!! Alguna de ustedes sabe de algún proveedor en Internet que venda zapatillas por mayoreo? Ya que me gustaria para darlas a las invitadas que participen en los juegos
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3606 días
Holaaaaaaaaaaa :3 quiero compartirles mi anillo de compromiso ¿Cómo es el suyo nenas? )))))
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3606 días
Hooola!!!! Creo que cada vez habemos muchisimas más nuevas integrantes, y me gustaría mucho compartir la foto del vestido que usaré y me gustaría mucho ver los suyos!!!! Mi vestido
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3606 días
Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta lencería de novia