Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasHola hermosas...!Quisiera compratirles que tendré un cambio de planes.. Muy drástico, pero no fatal. Mi esposo y yo acabamos de resivir la mejor noticia de la vida, y es que seremos papas, nos hace muy feliz .Pero claro que esto cambiara todo ya que...
Creé un post
Hace 3628 díasLa despedida de soltera, por lo mucho que representa para la novia, debe ser una fiesta única, irrepetible y sumamente divertida en la que, ante todo, se busca la diversión de la novia. Lo más habitual es que sean las amigas quienes preparen esta...
Creé un post
Hace 3629 días¿Qué? ¿Es eso posible? ¿Realmente se puede disfrutar de la boda libre de estrés? ¡Sí! Todo es cuestión de organización, enfoque, y actitud. Tu boda será uno de los eventos más importantes y trascendentales de tu vida, no por la magnitud de la fiesta...
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicas tengo la curiosidad de saber si alguna de ustedes es bailarina de Danza Polinesia? Y si planean bailar el día de su boda? Y que canción bailaran?Yo no estoy aun 100% segura quisiera darle esa sorpresa a mi esposo pero no se que canción...
Creé un post
Hace 3630 díasEstos son mis números... ?? A) 6B) 4,5,2C) 8,7,17D) 6,4,13E) 22,1,16F)400G) 13H) 422I) 2J) 5K) 3,1,5L) 7
Creé un post
Hace 3688 díasTenemos un problema con el traje..!Al principio mi novio sabia lo que queria ya que como saben nos encantan los colores obscuros, el queria el traje negro con la camisa azul marino todo esta bien por que la boda seria en diciembre ... Pero cambiamos...
Creé un post
Hace 3691 díasAviamos estado preocupados por el color ya que la boda ser en verano y a nosotros nos encanatan los colores obscuros...Aasi que este fue el resultado ...Que opinan?