Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3678 días
Me caso el 2 dias y mi pastel lo pedí asi tal cual esta en la imagen, ahora todos se pusieron a decirme q por que no lleva nada de monitos novios o letras o asi ya que yo lo pedi asi solo con flores y ya me traen loca e indesisa q asi ni parecera...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3679 días
Hola chicas .... casi no escribi mucho por aca pero quiero contarles de mi gran dia ... a pesar de los detallitos mi esposo y yo disfrutamos muchisimo nuestra boda, nos toco muy buen clima, a la mera hora cambie mi peinado y me encanto mas que el de...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3688 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3694 días
Hola a todos y todas, muy buen día para ustedes. El día de hoy donde vivo amaneció nublado y muy fresco. Ya se siente el nervio del gran día y he andado ocupada con los detalles faltantes Nuestra cuenta regresiva está en que... Me siento muy...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3697 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?