Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2016
Hola mi nombre es yadira tengo 23 años y estoy muy emocionada con la boda
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
HOLA NENA ESTAS A 22 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Participé en el post de Yadira
Hace 3548 días
Creé un post
Hace 3553 díasHola a todas disculpen tengo una duda muy grande, tendre damas de honor que iran del mismo color, pajecitos que iran de otro color y apenas se agregaron las niñas de las canastas de recuerdos y petalos de rosas mi pregunta es como deberian de ir...
Participé en el post de Rosalva
Hace 3573 días
Participé en el post de Daylin
Hace 3605 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3605 días
¡Gané una medalla!
Hace 3608 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3608 díasHola encontré que nos casaremos el 28 de enero como ustedes como van con sus preparativos, hay nervios, nosotros estamos muy mocionados ..
Participé en el post de Emma
Hace 3608 días
Hola buena noche , espero que esta noche sea agradable y tengas ya listas tus ideas para tu gran evento , ya que una unión debe permanecer no sólo de recuerdos sino de grandes sueños que se tienen que realizar . Me encantaría ayudarte en ese gran paso .
¡Gané una medalla!
Hace 3687 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.