Tuxpan, Veracruz · Desde Febrero del 2016
Estoy sumamente emocionada por esta bella decisión!!!
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3698 díasMuy buenas noches brides, ojalá estén súper. Yo estoy muy contenta porque elegí el mejor team de damas en la vida. Ellas ya encontraron un vestido muy bonito tanto para ellas como para las pajecitas. No saben el apoyo tan hermoso que han sido a tan...
Creé un post
Hace 3702 díasLinda noche brides. Hoy me siento un poco agobiada. Mi novio y yo ya elegimos donde será la recepción pero necesitamos el total de invitados para hacer el presupuesto y yo no puedo terminar mi lista, empiezo a hacerla y me estreso, apenas llevo 55...
Creé un post
Hace 3703 díasBrides ¡buenas noches! Este fin de semana lo ocupamos para visitar opciones del lugar del evento y cuando me estaba estresando, ¡encontramos una finca maravillosa! El servicio es completísimo, me ahorrará bastantes dolores de cabeza y el dueño es un...
Creé un post
Hace 3709 días¡Muy buenas noches! Soy Criss y planeo mi boda para septiembre de 2017, esto porque queremos que nuestra boda sea perfecta. Y este fin se presentó el primer detalle, pues yo quiero hacer ambas ceremonias en el jardín donde será la recepción y en dos...