Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
Una boda en camino !! emoción, nervios, que bonito es esto
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2754 días
Hola chiquitinas y niños jaja Van a decir que porqué dejamos todo al final, pero no!! Verán, contratamos vuelo y hotel en Best day con una anticipación de 9 meses, el destino era ideal, Cancún, la playita y una habitación destinada a luna de miel,...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2968 días
Hola bonitas!! Quiero que me den consejitos y sus tips de belleza jamás contados para que les crezca su cabello. El mío nada más no me crece, bueno sí pero va muy lento jaja tampoco quiero un milagro pero mínimo no morir en el intento Las leo.....
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2976 días
Hola a todos!! Estoy muy emocionada porque ayer me llegó mi pedido de sandalias para mis invitadas, yeeeiii!! El proveedor es Festiboda, la verdad lo recomiendo muchísimo, es de Guadalajara pero hacen envíos a toda la República, tienen muchísimos...
Hace 3031 días
Hola querida comu!! Aún faltan 10 meses para nuestra boda, pero tengo el pendiente de la mesa de regalos, primero no sé si hacer sólo una mesa en Liverpool o también en Sears, Y me pregunto, los invitados de verdad regalan de las mesas de regalos o...
Hace 3046 días
Buenas tardes chicas!! No me puedo decidir por que auto escoger para llegar a la iglesia y regresar al salón en él, con mi FM ... me gustan mucho estos 2, de los que les dejo fotos, a mi FM le gustan los 2 también, así que ustedes que dicen ??...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3096 días
Hola Brides!! Por fin comencé a ver asuntos relacionados con la iglesia porque ya vamos a apartar nuestra misa, y el día de ayer me la pasé llamando a diferentes iglesias que teníamos como opción para nuestra boda y aquí les dejo lo que encontré!...
Hace 3103 días
Hola chicas, alguien más con insomnio por aquí? Jeje quería compartirles mi contador, falta un año pero ya se me pasó un año como agua... Espero que este año que falta se pase igual super rápido y ya por fin estar con mi FM jeje súper emocionada!!! Y...
Hace 3208 días
Hola brides!! El dorado es un color elegante y clásico, por lo que al elegirlo para una boda, deja entrever eso, nada más y nada menos que una boda elegante y por que no? una boda clásica!... Sin embargo el dorado también es versátil, por lo que se...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3227 días
Buenas noches brides, estábamos mi novio y yo poniendo fecha para la pedida de mano y decidimos que será el 8 de julio, srá esa fecha porque nuestra relación es de lejos y ese fin es el que irá a Mazatlán, entonces aprovecharemos, sus papás ya me...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3232 días
Hola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora de cuando eran más pequeñitos en honor a que hoy...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3232 días
Hola chicas ustedes ya se decidieron que darán, yo por la temporada aún estoy indecisa me caso en diciembre y pensaba en pantuflas pero también me encantan las sandalias 😁
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3233 días
Chicas les cuento,hice unos debates donde estaba super estresada por la civil el dia de hoy fue mi FM a ver el Juez y costos y me quede sorprendida!! Jaja pense que estaba mas barato,claro siempre me ah emcantado que vayan al salon o lugar donde sera...
Hace 3240 días
Hola comu, honestamente este día estuve medio triste porque por el trabajo ya no pude asistir este fin, a la Expo boda en la CDMX pero saliendo a comer con mi FM para ver el partido jaja pasamos por Bizarro y vimos en el escaparate un lazo todo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3245 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3245 días
Holaaa chicas!! Quiero compartir con ustedes que estoy super feliz, por que ha pesar de que tenía mis dudas sobre escoger jardín o salón, terminé encontrando uno que es ambos, así que mi idea es utilizar el jardín para área lounge y el salón o toldo...
Hace 3252 días
En realidad ya la habíamos apartado hace quince días, pero para la misa de las 16:00 hrs y después de pensarnoslo... ayer por fin cambiamos a la misa de las 13:30 que primeramente nos había parecido muy temprano, pero como dicen, el día B se va muy...