Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3438 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Ennovi
Hace 3577 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3594 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3594 días
Hola lindas brides! Seguramente todas estamos igual! Enamoradas... Felices.... Ansiosas... Nerviosas... Pero? Y él? Cuentenme... En que se involucran mas sus prometidos? Hay algo que hayan pedido. Mi prometido ama la guerra de las galaxias jajaja así...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3595 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3602 días
Para las que estamos planeando la boda.. o aun nos faltan detalles proxima expoboda
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3607 días
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3608 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3608 días
Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para prepararle una sorpresa
Hace 3609 días
Alejandro17 de junio 2017NocheCiudad juarez chichuahuaRomantica Yo 27 el 28salonA lo grande probablemente a cancun380 dias 10 horas 51 minutos (parace que falta mucho pero el tiempgo pasa volando)
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3609 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3626 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3639 días
Novias de junio, Mes de calor y felicidad...¡Y también de boda! Si escogiste esta fecha, ¡repórtate en este debate!, ¡queremos conocerte! Cuéntanos un poquito más sobre ti y tu boda: dónde te casas, qué día, en qué estilo estás pensando. ¡Queremos...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3674 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3721 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron