Celaya, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2,357 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3451 días
Hace 3453 días
a 2 meses y medio ya están listas mis invitaciones!!! estoy muy emocionada por que ya cada vez falta menos tiempo les enseñó como quedaron
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3454 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3468 días
estoy muy emocionada ya estoy a 99 días!!! y siento que todavía me faltan muchas cosas ya tengo la Iglesia, el salón, el banquete, la música, el mariachi, el vestido, el traje del novio, las invitaciones, los zapatos, el carro, los vestidos de mis...
Hace 3485 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3486 días
Hola chicas, me caso en febrero estoy super feliz, ando vuelta loca con tantos detalles, pero tengo un problema aun no decido como seran mis invitaciones, me podria. Dar opciones :*
Hace 3486 días
Hace 3486 días
El baño de novia refresca el alma, la mente y el cuerpo, es muy conveniente tomarlo muy cerca del día de la boda, después de un día agitado, cuando la novia requiere estar fresca, tranquila y deliciosamente fragante para el gran día. El tratamiento...
Hace 3486 días
Hace 3486 días
hola brides!! que les parecen esta tematica coon antifaces ustedes la usarian? invitacion pastel novios antifaz carnaval mesas collage collage rosa y plata fotos centro de mesa novios baile collage centro de mesa collage2 ...
Hace 3486 días
Hola!!! les dejo algunas imágenes de Ramos que me encontre unos me parecieron muy originales
Hace 3486 días
Hola!!! me encontre esta temática inspirada en los años 20's y se me hizo muy original!! les comparto las imágenes por si todavía no saben cual va a ser la temática de su boda
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3497 días
Hola chicasEsperando que se encuentren bien y con todos los preparativos que una boda merece, les comentó que una de las primeras cosas que pasaron por mi mente al hacer oficial mi compromiso con mis amigas fueron mis damas de honor, ustedes saben mi...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3498 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3498 días
Hola a todas!! Estoy a punto de elegir la tela del vestido de las damas, cada quien hará su vestido. Necesito ayuda porque no se bien donde puedo conseguir telas bonitas, de calidad y no tan caras.... La boda será en cuernavaca por lo que tiene que...
Subí una foto en el post de Yamileth
Hace 3498 días
Ayuda!!! Me podrian dar una idea de como hacermis invitaciones &qe color qedaria para hacerlas sera mi boda el 16 dediciembre que color qeda como tema?