Celaya, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2,357 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasHola brides! me encontre estas imágenes y se me hizo muy útil para el gran día!
Creé un post
Hace 3453 díasA 2 meses y medio ya están listas mis invitaciones!!! estoy muy emocionada por que ya cada vez falta menos tiempo les enseñó como quedaron
Creé un post
Hace 3454 díasMi boda será el 28 de enero en la noche. los colores son azul marino y roda cuarzo y la temática es una boda elegante
Creé un post
Hace 3468 díasEstoy muy emocionada ya estoy a 99 días!!! y siento que todavía me faltan muchas cosas ya tengo la Iglesia, el salón, el banquete, la música, el mariachi, el vestido, el traje del novio, las invitaciones, los zapatos, el carro, los vestidos de mis...
Creé un post
Hace 3485 díasSus mascotas las acompañarán el gran día??
Creé un post
Hace 3485 díasYa poco menos de 4 meses!!!
Creé un post
Hace 3486 díasQue les parece esta tendencia para el 2017?
Creé un post
Hace 3486 díasEl baño de novia refresca el alma, la mente y el cuerpo, es muy conveniente tomarlo muy cerca del día de la boda, después de un día agitado, cuando la novia requiere estar fresca, tranquila y deliciosamente fragante para el gran día. El tratamiento...
Creé un post
Hace 3486 díasBoda en invierno
Creé un post
Hace 3486 díasHola brides!! que les parecen esta tematica coon antifaces ustedes la usarian? invitacion pastel novios antifaz carnaval mesas collage collage rosa y plata fotos centro de mesa novios baile collage centro de mesa collage2 ...
Creé un post
Hace 3486 díasHola brides!!! oigan necesito un consejo la hora de la misa es a la 6 pm por que en el templo me dijeron que la misa a las 7 pm sería con las lecturas del domingo entonces escogimos esa hora pero no se si poner la recepción en el salón a las 8 o a...
Creé un post
Hace 3486 díasHola!!! les dejo algunas imágenes de Ramos que me encontre unos me parecieron muy originales
Creé un post
Hace 3486 díasHola!!! me encontre esta temática inspirada en los años 20's y se me hizo muy original!! les comparto las imágenes por si todavía no saben cual va a ser la temática de su boda
Creé un post
Hace 3498 díasMe encontré estas ideas de decoración de Alicia en el país de las maravillas y se me hicieron muy originales las dejo las fotos por si les sirven algunas ideas para su boda
Creé un post
Hace 3498 díasA mi me encanta como se ven las botellas como decoración y estas se me hacen muy lindas para boda que les parecen?
Creé un post
Hace 3498 díasHola brides!!! que les parecen estas ideas de decoración con telas?