Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años, soy tapatia, relajada, algo hippie y todo esto quiero reflejar el día de mi boda!! Que todo sea super lindo, super relax y divertido!!! y... Ver más
Tengo 26 años, soy tapatia, relajada, algo hippie y todo esto quiero reflejar el día de mi boda!! Que todo sea super lindo, super relax y divertido!!! y claro dando el toque de fuera de lo común!
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3647 díasA 26 dias del gran dia!!!! Super emocionada ya todo listo practicamente!! Solo afinar detalles con el hotel.. pero ya esta super cerca el dia!!! Y ustedes como van!?
Creé un post
Hace 3672 díasPara nuestra boda civil hicimos manualidades!!!!algunas cosas las compramos en fantasias miguel y los centros de mesa reutilizamos botellas de vodka... se veia super lindo y sencillo!! Lo mejor de todo disfrutamos mi ahora esposo y yo haciendo estas...
Creé un post
Hace 3672 díasDilemaaaaaa... que nombre va primero?? Yo habia visto que la mujer primero.... a mi novio le dijo una chava que hace invitaciones que va primero su nombre... que si pongo el mio primero significa que yo soy la que manda!!... osea pueden creerlo??!!!!...
Creé un post
Hace 3672 díasLes platico que organizamos la boda civil en una semana!!!! Fue maratonica jeje pero muy divertido el proceso y el dia fue genial. Nos casamos el dia que cumplimos 5 años y medio de novios.. 23-04-16... fueron 90 personas.. la juez nos hablo...
Creé un post
Hace 3686 díasDios miooooooo a ultima hora se confirmo el lugar!!! Hemos estado vueltos locos con el asunto de los pequeños detalles!!! Y probablementeeee el 23 de abril boda civil!!! Jajjaa organizar boda en dos meses es todo un record jajajjaja Ustedes como...
Creé un post
Hace 3695 díasYa se realizo el sorteo??!
Creé un post
Hace 3695 díasHoy super feliz.... encontramos casa super cerca de donde vivimos actualmente con nuestros papas.. Recien remodelada... planta baja... dos patios... lindisimaaaaaaa!!!! A comenzar el tramite!!! Y ustedes??
Creé un post
Hace 3695 díasWooooooo a un dia y aun no me otorgan mis 10 boletos de Imagen alterna... proveedor contratado!!!! Espero aun tener oportunidaaaaaad y see ganadora!!!
Creé un post
Hace 3696 díasDecididaaaaa.. ramo con tulipanes blancos y nube morada... y mis damas coral.... ame la idea!! No habia pensado en el ramo y hoy mi novio me pregunto... me di a la tarea y pinterest me ayudo jajaja... Tulipanes es la flor que mas me gusta y hoy lei...
Creé un post
Hace 3696 díasA un dia del sorteo.. suerte suerteeeeeee a todas las novias!!! ?? exito !!
Creé un post
Hace 3696 díasLes platico.. el 14 de febrero me propuso matrimonio.... para finales de febrero compre mi vestido y los zapatos!!!! Pense que tardaria muchisimo mas... pero no!!! Fue amor a primera vista !! Y lo ideal cero ajustes a mi vestido . .. me quedo...
Creé un post
Hace 3696 díasargollas listas!!! Ayer recorrimos el centro joyero.. y no nos convencia ninguna.. y como siempre pasa , el ultimo joyero fue donde las compramos!!! un pendiente menos!!!
Creé un post
Hace 3701 díasChicaaaaaas!!! Estoy vuelta loca... nos queremos casar el 18 de Junio de este año... la idea inicial era algo sencillo.. despues dijimos que en la playa, por la fecha o no hay disponibilidad o no hacen el banquete en la arenita!! ? Y por cuestiones...
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas!!! Esta semana y estos puentecitos mi novio y yo los aprovechamos al 100%!!! El fin de semana pasado hicimos entrega de las invitaciones de padrinos y damas de honor... es super lindo ver la emocion que les da a estos invitados VIP!!! Y...
Creé un post
Hace 3709 díasQuedamos empate!!! Unas cuantas risas en el momento de contestar jeje !!
Creé un post
Hace 3717 díasSe nos ocurrio hacer este mensajito donde decia que si querian se nuestros padrinos de velacion, arras., lazo, anillos, damas de honor y hasta los testigos para la bods civil!! Y el toque de mi novio fue poner una foto (como soy fotografa) con la...