Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ann
Hace 3401 días
Chicas no sé cómo arreglarme las uñas, me quiero poner postizas pero ya me puse pestañas y mi mamá y mi hermana no dejan de decirme que me veo súper falsa y que lo soy... me pueden ayudar?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3401 días
Hola lindas brides, espero que se encuentren muy bien y emocionadas con los preparartivos de su gran dia, les dejo unas ideas para su hermoso pastel oajala les sean utiles. Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3402 días
Hola chicas aqui estoy de nuevo jejeje ahora para compartir con ustedes esta emosion que aun sigue jejeje y espero siga muchos años mas, aparte para compartirles que mi esposo y yo tuvimos esta gran idea de mandar hacer nuestra cajita de amor jejeje...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3402 días
Hola queridas brides!! ¿Cómo van los preparativos? Espero que de maravilla... En este debate les traigo el tema: Por que llevamos Ramo las Novias? ¿Sabes por qué las novias llevan ramo en su boda? Hay muchas historia y superstición detrás de esta...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3402 días
Pues chicas les cuento mi boda ya fue el dia 21 de diciembre y nos paso de todo un poco pero estamos muy contentos, les cuento un poquitin para empezar nos toco un trafico en la ciudad por lo cual nos retraso un poco a la iglesia y el padre conenzo...
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 3442 días
Queridas brides! Hace unos meses mi mejor amiga me etiqueto en un video con un hermoso peinado que me encanto! Pero no lo encuentro solo tengo la captura y es el que quiero! pueden ayudarme si lo tienen localizado o alguno parecido pero pasó a...