Matías Romero, Oaxaca · Desde Febrero del 2016
Soy una persona sencilla, muy romántica, detallista, me gusta dar siempre todo lo mejor de mi en lo que hago y mi boda quiero que sea algo... Ver más
Soy una persona sencilla, muy romántica, detallista, me gusta dar siempre todo lo mejor de mi en lo que hago y mi boda quiero que sea algo inolvidable..estoy muy enamorada de mi prometido y después de 5 años de relación daremos el siguiente paso..!!
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Annel
Hace 3389 días
Me encantaron a mi y a mi Fm 🎉🎉🎉👌🏻😊 Que les parece!?? Muestren las suyas
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3394 días
Bueno les cuento que estoy muy contenta y feliz porque pense que no tendria despedida de soltera, pero al principio era sorpresa, pero no sabian como hacerle porque seria en mi casa y ultimamente estoy solo viajando porque ya falta muy poco para el...
Hace 3404 días
Hola buenas noches a todas bueno antes que nada quiero contarles que ya tenia varios dias que no entraba a la app y hoy que entre al ver mi contador me puse sentimental y feliz porque cada vez falta menos para el Gran dia, y poco a poco ya...
Hace 3416 días
Bueno hace como 5 meses atras empeze con la busqueda del proveedor para hacer mis invitaciones y mas teniendo en cuenta que no sabia muy bien que buscaba, queria algo sencillo pero a la vez elegante aqui encontre mucha ayuda porque cada que...
Hace 3416 días
Bueno hace como 5 meses atras empeze con la busqueda del proveedor para hacer mis invitaciones y mas teniendo en cuenta que no sabia muy bien que buscaba, queria algo sencillo pero a la vez elegante aqui encontre mucha ayuda porque cada que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3467 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3467 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3473 días
Hola nenas buenas tardes abri este debate porque tenia unos dias que no entraba por cuestiones del trabajo jiji y ahora que volvi a entrar ya estoy a 99 dias MI CONTADOR estoy muy nerviosa porque aun me faltan muchas cosas, y todos me dicen que se...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3492 días
Buenos días preciosas! Alguna que haya mandado a pedir su cuadro para firmas con un buen proveedor, me recomienda alguno??? Se lo agradezco. Gracias!!! Un fuerte abrazo
Subí una foto en el post de Carlos y Jessica
Hace 3492 días
Falta tan poco tiempo ahora si me cayo el 20 ya me voy a casar!!! Jaja tantos nervios tanta felicidad estoy muy emocionada... a cuantos días eestán ustedes nenas??
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3494 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Hace 3495 días
Este fue mi resultado...! por eso lo Amo..!! Mayoría respuesta D: ¡El esposo ideal que siempre soñaste! Es más que un esposo modelo.... ¡es el príncipe azul que siempre soñaste! Puedes sentirte la novia más afortunada del mundo por tenerlo a tu...
Hace 3496 días
Hola hermosas buenas noches,estoy muy emocionada y quieroo compartiles mi primera muestra de invitacion y m digan que les parece!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3497 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Hace 3497 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3501 días
Les quiero compartir un momento muy importate en mi vida, fue algo que no me esperaba porque pense que no me daria anillo de compromiso.... pero llego el momento, mis piernas me temblaban... mis manos sudaban y con lagrimas en mis ojos y...