Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola brides! Me casé el 17 de Junio y fue el mejor día de mi vida.
- Novia Experta
- 1,683 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 3383 días
Hola chicas! Acabo de cambiar a novia esperar y estoy emocionada, chiflada y todo! Jajaja solo quería compartirlo con ustedes ❤
Hace 3384 días
Hace 3384 días
Hola chicas! les comparto los modelitos que he visto hasta el momento de pasteles para mi boda con el color de la tematica, cuentenme, cual les gusta más? Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5 Pastel 6
Hace 3384 días
Hola chicas! espero se encuentren muy bien. Ahora estoy con la organización de mi despedida de soltera, y en esta yo hare los postres y el pastel, estoy viendo estas ideas de galleta y me encantaron, espero les guste y les ayude, también las pueden...
Hace 3384 días
Hola chicas! estaba buscando manualidades para los sobres de arroz que quiero repartir en la ceremonia religiosa y encontré todas estas opciones muy bonitas y quise compartirselas, espero les gusten sobre de papel cono de servilleta...
Hace 3384 días
Hola Brides! solo quería presumirles mi nueva medalla, ya extrañaba obtener una! Adicta
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3426 días
Bonitas, Continuamos con el test para saber qué zapatos debemos elegir Tus zapatos de novia deben ser... A) Plata B) Crema C) Blancos Sigue -> ¿Qué forma prefieres para tus zapatos de novia?
Hace 3428 días
Chicas, me voy a dormir con mi logró de hoy!! Soy novia adicta y empecé en la comunidad a responder a las novias y crear debates el día de hoy al rededor de las 11am!!! No puedo creerlo jajaja Ustedes cómo van?
Hace 3428 días
Hola chicas buenas noches, les dejo el último artículo de hoy ya qué hay que ir a dormir para quitar un poco el estrés, como ven? Aquí se explica algunas cosas por las cuales somos más propensas a estrenarnos, espero les sea de alguna ayuda!! Déjenme...
Hace 3428 días
Chicas muchas veces de tantas cosas que hacemos y pensamos no produce un gran cansancio mental, sé que algunos de estos puntos son difíciles de llevar con el estrés de la boda pero espero les sirva! 😊
Hace 3428 días
Hola chicas buenas noches!! Les comparto un artículo que me encontré, en lo personal he usado la valeriana y es buenísima! Solo no excedan la dosis porque puede ser malo 😊
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3428 días
Hola Chicas,el día de hoy decidimos mi FM y yo el color que va a predeterminar en Nuestra Boda y será el color Vino Me encantaron estas ideas..Cual será su color?
Hace 3428 días
Chicas, ustedes por qué optaron? El tradicional pastel de plancha o con cupcakes? 😊
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3428 días
Hola! Una vez más yo con mis debates jaja, saben creo que se me ha vuelto un vicio navegar por aquí realmente me gusta demasiado! me entretengo mucho, y hoy me pregunto mi FM y hay chicas con sus novios y el futbol? y pues dije ya se de que sera mi...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3428 días
Si de por sí ya me estaba sintiendo adicta a la app, ahora mi nivel de novia lo confirma Y ustedes Brides, que tan adictas se sienten a la app?
Hace 3428 días
Hola chicas buenas noches! En verdad que estoy fascinada con bodas.com!! Estoy en grupos de novias de Facebook y me daba pena preguntar, más que nada porque muchas ocasiones en lugar de ayudarte te critican y otro motivo que tu familia se da cuenta...