Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3759 días
Creé un post
Hace 3759 díasChicasHace un rato leí de u a chica en un debate que decia que primero vivir juntos y luego.. boda??La verdad cada quien vive sus etapas como quiere pero en los comentsLeía que casi todas tenian sus novios de 5 o hasta 10 años y las habian vivido...
Creé un post
Hace 3763 díasNenitasUn consejito de ustedes plisMe gusta, me encanta estoComo ven ustedes es buena ideaSolo que los de nosotros serian color morados Lo que pasa es que la verdad que a mi no me gustan los tacones para NADAYa que soy alta mido como 1.76Y mi futuro...
Creé un post
Hace 3766 díasChicas Seria buena idea que en mi maquillaje incluya labial rojo??? O seria algo muy exageradoEs que me encanta la idea pero no se en su experiencia o que consejo me dan??Me encantaría llevar mis labios super rojos el dia de mi boda!
Creé un post
Hace 3767 díasBrides Necesito ayuda mi boda es es 4 meses y aun no tengo ni idea de que colocar en los centros de mesaQuiero algo sencillo pero elegante Y que sea economicoY si yo lo puedo hacer mucho mejor
Creé un post
Hace 3768 díasHola bridesSoy nueva en esto me podrian decir como es que se ganan las medallas?? Y uno que otro truquito mas de esta app????