Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estephania
Hace 3448 días
Hace 3471 días
Holaaa. Super feliz y ansiosa porque llegue el día en el que recibamos la bendición de dios, por lo tanto ayer fue nuestra boda civil. Estaba super nerviosa y todo salio muy bien gracias a dios. Ahora si Sra. De Bojorquez
Hace 3476 días
Les presento mis invitaciones, sencillitas pero las adoro y son hechas por mi no soy la mejor en las manualidades pero es una gran satisfacción para mi futuro esposo y para mi obio
Hace 3508 días
Jelou les comparto el diseño de nuestras invitaciones, ya cotizamos la impresión y sale en $380 150 invitaciones. Para el fin de semana nos las entregan y procederemos a armarlas con el favor de dios. Super emocionada un pendiente menos
Hace 3514 días
Buenas noches hermosas, pues día lluvioso me regresaron del trabajo por el bendito huracán newton y pues me puse a hacer los centros de mesa ya me faltan un poquito más de 100 días para el gran día. Y ps así quedo, a mi mejor amiga y a mi novio les...
Hace 3524 días
Hace 3547 días
Hola y buenas tardes hermosas. Pues ahorita que no tengo nada que hacer me puse a checar los centros de mesa para el gran día, todavía no me decido aparte siento como si les faltará algo... Haaaaaaay yo he visto unos así que casi no traen tanta...
Hace 3552 días
Hola!!! Yo con este climita lluvioso me inspire y me puse a elaborar el diseño, la verdad me gustaron mucho. Ustedes que opinan????
Hace 3554 días
Hola chicas faltan 5 meses para mi boda, ya tengo mi vestido será estilo Princess(me encanta ) y estoy es busca de mis zapatos, ustedes que opinan. Cual les gusta????
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3562 días
Me gustaria saber si alguna de ustedes usará otro color diferente al blanco, o debe ser así? Graaaacias
Hace 3562 días
Hola bellísimas novias, soy de los mochis sinaloa. Donde puedo conseguir estas botellitas, o donde puedo hacer un pedido?
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3608 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3641 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3646 días
Hola .quisiera ver sus vestidos jejeje yo el mio aun no lo tengo lo estan haciendo apenas jeje
Hace 3656 días
Hola chicas, les presento esta idea que se me ocurrió. La verdad soy pésima para las manualidades pero ahí la llevo.