Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016
tengo 29 años, es mi segunda boda, tengo un hijo de 11 años
- Novia Adicta
- 1,242 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3674 días
Hola chicas!!!Les comparto mi idea, mi boda será en otro estado por lo tanto hay que gastar en el hospedaje. Entonces se me ocurrió la idea de a los familiares más cercanos que estarán con nosotros en la pedida de mano darles una alcancia, además que...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3682 días
Las letras enormes o medianas de madera, pintadas y/o con luces son de lo más hot en las bodas actuales. Les comparto un poco de inspiración para hacer letras con botones que pueden hacer en casa con el diseño que más les guste. Incluso puede ser...
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 3696 días
espero les ayude en algo, yo las empezare a hacer reto 1 reto 2 reto 3 reto 4 reto 5
Hace 3696 días
hola chicas les traigo unas ideas de los colores turquesa y chocolate, en lo personal estos seran mis colores idea 1 mesa montada mesa montada 2 ideas
Hace 3696 días
Hola chicas! yo de nuevo, para enseñarles una ideas para la entrega de mis jabones, espero les gusten con tul con yute con yute con organza con pellon de manualidades
Hace 3696 días
Hola chicas lindas!! les quiero enseñar como me quedaron los monederos que hice para todas mi invitadas, espero les gusten, mas que nada porque las hice con mucho maor para ellas esta es solo una parte de las 167 que hice individual
Hace 3703 días
Hola chicas lindas muy buenos días, fijense que tengo la idea de llevar mis zapatillas del color de las damas (turquesa) pero no e encontrado mucha variedad de zapatillas elegantes para este tipod e ocaciones, me podrian decir si estas podrian ser,...
Hace 3703 días
hola chicas hermosas, como estan, fijense que ya estoy armando todo para mi proxima boda, solo que quiero preguntarles si creen que sean muchas o pocas cosas las que pretendo dar. Despues de buscar y buscar y escuchar opiniones de diferentes amigas...