Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola, mi nombre es Belen, tengo 25 años, y siempre e soñado con este día, al fin esta cada vez mas cerca, mi novio se llama César y es el mejor novio que... Ver más
Hola, mi nombre es Belen, tengo 25 años, y siempre e soñado con este día, al fin esta cada vez mas cerca, mi novio se llama César y es el mejor novio que una chica pueda pedir, es ideal, es perfecto, y es mio...
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen Hdez.
Hace 3713 días
Bueno, le comparto mis resultados... A=2 , B=4 , C=6 , D=4 Ahora solo a esperar a que los publiquen, aunque creo que ya se la respuesta ... Estoy impaciente... Maquillaje D Locación C Altar A Tocado D Ramo B Porta anillos A Vestido C Pajesita D...
Hace 3727 días
Bueno, 6 de 12, la mitad Pero así está bien no? La mitad de cómo a él le gustaría y la mitad mia, así ambos contentos Lo amo
Hace 3729 días
Hola chicas, pues bueno, haciendo la lista de invitados me di cuenta que no tengo idea de como debo acomodar a los invitados en sus respectivas mesas , se que, en la mesa principal van los novios y los papas de ellos, pero... ¿Y de ahi...?... ¿Que...
Hace 3729 días
Hay como siempre, no me decido por un solo estilo: ALTERNATIVA, VINTAGE Y TRADICIONAL Vestido Maquillaje Ramo Peinado Velo Zapatos Anillo Uñas Zapatos de Cambio Algo azul Novio Novio Lencería ...
Hace 3730 días
Hace 3733 días
Corte Imperio Corte Asimétrico Cauda tipo Catedral Manga Larga Espalda con pedrería Ramo clásico Zapatos blancos con detalle Cinturón con apliques Velo Vintage Pintalabios fuerte Recogido Vintage Tiara Princesa Prufunda Aretes largos con diseño Liga...