Tultepec, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy una chica extrovertida, Alegre, fanática de la Moda y las tendencias! * Abogada * 24 años * Feliz de poder dar un paso más en la vida! * Ansiosa por... Ver más
Soy una chica extrovertida, Alegre, fanática de la Moda y las tendencias! * Abogada * 24 años * Feliz de poder dar un paso más en la vida! * Ansiosa por el 2017... * Enamorada del ser más Increíble... Mi prometido
- Novia Experta
- 1,740 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3479 días
Hola chicas buenas noches ! Les comento que ya encontré el ramo que usaré para mi boda, busque y busque y ya lo tengo jajaja lo dejaré a cargo de una empresa llamada Piaf se encuentra en Naucalpan y se dedican a hacer arreglos florales y Ramos y pues...
Hace 3519 días
Brides, ¿el ramo de novia debe ser ...? :$ Colorido Total White También mira -> Pastel
Subí una foto en el post de Tzuria
Hace 3570 días
El es mi amor... Lo conoci en octubre coincidimos en una fiesta que era de unos amigos q teníamos en común... llegamos, platicamos, bailamos y reímos... Unos 10 dias después volvimos a vernos comenzamos a salir, a conocernos... el 21 de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3616 días
Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi novio ya vamos en 11, eso no me agrada del todo, pero...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3624 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3625 días
Mi último deseo es... Tener siempre el mismo amor como el primer día que conocí a mi futuro esposo... Siempre ser felices, firmar una gran familia, que Nuestro matrimonio prospere siempre... con felicidad y con el apoyo de Dios!!!
Hace 3675 días
Hace 3748 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...