Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una chica súper espontánea y decidida en sus planes, siempre me gusta tener fe en cada idea que se me viene a la mente. Actualmente soy empresaria... Ver más
Soy una chica súper espontánea y decidida en sus planes, siempre me gusta tener fe en cada idea que se me viene a la mente. Actualmente soy empresaria tengo una agencia de viajes y un estudio de fotografía y me encanta y disfruto muchísimo mis dos trabajos. Amo viajar y fotografiar los momentos más espontáneos de la vida. Soy una chica muy afortunada por tener un excelente hombre a mi lado Ya llevamos 4 años maravillosos de relación.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3668 días
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu preferido 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3705 días
Boda mixta?? Mi novio esta bautizado por la religion catolica y yo por la cristiana? Alguien sabe todo lo que necesitamos hacer? Las iglesias a las que podemos ir y que nos informen??... cabe recalcar que no tenemos problema si es en una iglesia...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3709 días
Hola a todas !!!Rodolfo y Yo decidimos casarnos en este bonito día porque es nuestro 5to aniversario de novios. Elegímos el salón La Costa Eventos para nuestra Recepcion y Creative Dreams como fotografía y video. Estamos bien felices, nos gustaría...
Subí una foto en el post de Nadiia
Hace 3714 días
En la búsqueda de las invitaciones, me he encontrado con muchos diseños realmente padres, originales y muy creativos. Les comparto algunas ideas para que las agreguen a su lista de opciones. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ...