Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una chica súper espontánea y decidida en sus planes, siempre me gusta tener fe en cada idea que se me viene a la mente. Actualmente soy empresaria... Ver más
Soy una chica súper espontánea y decidida en sus planes, siempre me gusta tener fe en cada idea que se me viene a la mente. Actualmente soy empresaria tengo una agencia de viajes y un estudio de fotografía y me encanta y disfruto muchísimo mis dos trabajos. Amo viajar y fotografiar los momentos más espontáneos de la vida. Soy una chica muy afortunada por tener un excelente hombre a mi lado Ya llevamos 4 años maravillosos de relación.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Holaa! Les quiero presumir mi pedida de mano formal, fue una cena con mi familia y la de mi prometido en mi casa, mi mama preparó una muy rica cena. La verdad no tenia ni idea de cómo iba a ser, mi...
Hola Nenas:Quienes se casan el sábado 04 de marzo 2017? Platiquen donde harán su recepción, a quienes han escogido de proveedores en esta aplicadas de Bodas.com Saludos a todas !!
Hola! Como van con sus preparativos?
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hola a todas !!!Rodolfo y Yo decidimos casarnos en este bonito día porque es nuestro 5to aniversario de novios. Elegímos el salón La Costa Eventos para nuestra Recepcion y Creative Dreams como...
Boda mixta?? Mi novio esta bautizado por la religion catolica y yo por la cristiana? Alguien sabe todo lo que necesitamos hacer? Las iglesias a las que podemos ir y que nos informen??... cabe recalcar...
Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...
En la búsqueda de las invitaciones, me he encontrado con muchos diseños realmente padres, originales y muy creativos. Les comparto algunas ideas para que las agreguen a su lista de opciones. 1. 2. 3....
Hola conocen algún jardin que no tenga alberca? Quiero mi boda en jardin pero me causa conflicto que parezca quinta con la alberca Help!!!!
¡Linda Comunidad de novios! Hay muchas tradiciones en nuestro inmenso país y normalmente los más involucrados en los gastos de la boda son los novios, los padres de los novios y los padrinos... En su...
Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...
Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...
Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...