El Arenal, Jalisco · Desde Enero del 2016
Sensible, trabajadora, enamorada.
- Novia Adicta
- 1,106 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3145 días
Hola niñas estoy a 43 días y hoy ya comencé a hacer mis recuerdos (aparte de las sandalias y cilindros q daremos ) son las llaves q encargue en Ali ya les coloque sus etiquetas, además q ya tenemos el letrero d bienvenida 😄 que tal les parecen a mi...
Subí una foto en el post de Monic
Hace 3149 días
Hola chicas! El día de hoy me decidí a crear mis letras para la mesa de bienvenida, y la verdad me encantaron n.n Les comparto cómo me quedaron. Solo compré las letras de madera, papel, pegamento blanco, listón y unos enfenajes, llaves y reloj n.n...
Hace 3161 días
No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a solo un mes del gran día, y para ser sincera estoy cada vez más nerviosa.Cómo están ustedes? Y cuánto les falta para el día B?Saluditos n.n
Subí una foto en el post de Jahaira
Hace 3191 días
Hace 3192 días
Hola presiosa!!Les cuento que hemos decidido crear una boda super personalizada! Y entre tanto y tanto he decidido crear mis propias maletas vintage, que sin duda quedan muy bien con nuestro tema "Steampunk" n.n, y miren mi primer ensayo, sé que no...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3194 días
Chicas, hoy traigo una duda jajaja Entre mi novio y yo hemos estado mirando paquetes para las fotos, yo soy super especial con eso, me gustan buenas fotos y quiero video de alguna manera pero un video bonito, solo que los que incluyen ambas cosas...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3194 días
Hola Brides chulas como están? yo por acá compartiendo la emoción que muchas han experimentado y en verdad es super bonito. 30 días Hoy mi contador llegó a 30 días no puedo creer lo rapido pasó el tiempo, recuerdo cuando aún faltaban mas de 300 días...
Subí una foto en el post de April
Hace 3194 días
Entre un millón de pendientes se me pasaba contarles que hoy mi marcador amaneció a 30 días, ya estamos a muy poco y cada día estoy más nerviosa. Cómo va el marcador de ustedes?
Hace 3207 días
Hola preciosas, cada vez siento que el tiempo pasa más rápido, y me estreso por completo, una de mis preocupes son las invitaciones, que está diseñando mi FM, y por fin estamos haciendo pruebas de impresión, aquí les dejo el resultado n.nSaluditos ...
Hace 3207 días
Hola hermosas!! El día de hoy le vengo a compartir un poco de nuestros avances n.n, la verdad estoy super emocionada, y aunque falten más de dos meses, tambien muy nerviosa, bueno pues les cuento que nos decidimos por tener una boda temática...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3208 días
Hola brides!! Bueno, yo no escribía tantos debates, quizá andaba muy ocupada queriendo preparar todo! Hoy estoy a 8 días del gran día y quizá por eso estoy mas atenta de la comunidad! Loa nervios a todo lo que dan y bueno... Con tanta emoción de que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3217 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...