Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
soy una chica sociable, muy risueña, y estoy muy feliz de poder compartir con ustedes los detalles de mi boda.
- Súper Novia
- 4,907 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3274 días
invitados Hola, ya regrese, y que creen ya soy señora jajaja ...!! regrese y la pagina esta muy cambiada, mi boda fue el 22 de Abril. acabo de regresar de mi luna de miel en Cancún ..!! y les dejo unas fotos de las que me han pasado por que, mi...
Hace 3295 días
Hola hermosas, estoy a 9 días y realmente estoy muy emocionada a pesar de todo, ya tenemos todo listo, solo nos falta ver lo de unos recuerdos, y quiero tambien mostrarles mis cake toppers, me los dieron ayer..!! que tengan bonito día. 9 días ..!!...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3311 días
hola chicas... alguien descargo de internet sus invitaciones de despedida???
Hace 3311 días
Hola hermosas, les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera., estuvo muy divertida, y para las que me leyeron anteriomente, queria que me regalarán lencería y no sabía como ponerle a las invitaciones les dejo como fue la invitación, y todas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3314 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Hace 3316 días
Hola hermosas estaba en mi hora de comida aquí en mi trabajo, y viendo internet me salió esta tematica de Comics, les dejo las fotos, a ver que les parece.! Anillos Damas pastel calcetín invitaciones save the date ramo. pastel playeras libro de...
Hace 3316 días
Hermosas estoy feliz, hoy me levante y vi qeu me quedan 30 días...!! y no estoy nerviosa, me sorprende por que por lo regular cuando tengo un evento importante me pongo muy nerviosa y muy loca jajaja, hasta mi mamá y mi hermana me dicen que si me...
Hace 3331 días
Hermosas, estoy muyyyyyyyyy felizzzzzzzz... ya me dieron mis fotos de mi save the date...!!! les dejo algunas, por que son muchas jajaja..!!
Hace 3332 días
Hola hermosas, les platico que este fin de semana por fin me dieron mis invitaciones, estoy muy feliz, me encantaron de verdad todo, tanto que no las quiero entregar jajaja ....!!! , mis colores son rojo, negro y blanco. INVITACION...