Huichapan, Hidalgo · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3439 díasChicas buenos días ! Espero que los preparativos de todas vayan excelente . Aquí mi gran dilema. Estoy a tan solo 16 días para la boda y aún no he elegido mi peinado. Necesito ideas , de preferencia recogidos. Les agradeceré muchísimo su ayuda a...
Creé un post
Hace 3456 díasChicas ahora que estoy llenando la.solicutd de matrimonio, me pide mi huella digital. Pero no se si es del índice o pulgar
Creé un post
Hace 3495 díasMi prometido y yo escogimos la Sierra de Querétaro como locación para la sesión casual. Pero no tengo ni idea que ropa usar porque el fotógrafo me dijo que eran dos cambios. Estoy a 24 días y con la mente en blanco por lo cual recurro a ustedes ya...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas Tengo mi tremenda duda , su cumpleaños es en dos semanas & no tengo la menor idea de que regalarle a mi prometido ,el es muy detallista , pero que darle a alguien que lo tiene todo ? Llevo semanas pensando , se me ocurrió reservar en...
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?