Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
Tengo 25 años, estudie la licenciatura en contaduría pública, ejerzo mi carrera como Auditor en un corporativo y tengo mi propio negocio :). Estoy a poco... Ver más
Tengo 25 años, estudie la licenciatura en contaduría pública, ejerzo mi carrera como Auditor en un corporativo y tengo mi propio negocio :). Estoy a poco más de un año de casarme con una persona que me hace muy feliz :D
- Novia Adicta
- 1,029 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3161 díasHola niñas!!! Yo aún no tengo el menú elegido para la boda y hasta octubre tendremos la degustacion. Les puedo platicar que serán 3 tiempos y lo que me gustaría que fuera sería de primer tiempo una crema de brocoli, como plato fuerte pollo acompañado...
Creé un post
Hace 3264 díasPara detalles de la boda solo he visto los recuerdos que daré ya en la fiesta y no los compre en mi ciudad sino los encargue en una empresa de Guadalajara. Pienso buscar espejitos para entregar en la iglesia y esos los encargare por mercado libre y...
Creé un post
Hace 3312 díasHola a todas!! Tenemos un dilema, a ver si pueden ayudarme, planeamos irnos a la riviera maya pero queremos hospedarnos en cancun, saben de hoteles bonitos en cancun???
Creé un post
Hace 3312 díasMe casare el 16 de diciembre de este año 2017, la hora de la misa religiosa aun no la sé pero pretendo que sea a la 1, a las 3 el civil y a las 4 empezaria la fiesta. Me casare en mi ciudad natal Mazatlán, Sinaloa. El color aun no lo defino solo se...
Creé un post
Hace 3362 díasHolaa niñas, les cuento de lo que llevo y he buscado hasta ahorita, cotice en varias partes para el lugar del evento, organizadores de eventos, música, pistas, pirotecnia, vestidos de novia, flores, regalos e invitaciones; varios de los proveedores...
Creé un post
Hace 3448 díasBuen Día Niñas!!! Ando perdida y no se como puedo buscar a novias para agregarlas de amiga ) estoy buscando a una amiga pero no encuentro la manera de buscarla
Creé un post
Hace 3454 díasMi boda será en la tarde noche, en invierno (diciembre 2017), el color que escogi es el azul Mis damas asi se vestiran Aqui me casare
Creé un post
Hace 3466 díasHola niñas, ustedes harán tanda Gitana????
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas!!! En su opinión, recomiendan contratar organizador de bodas???
Creé un post
Hace 3467 días¿Qué ha sido lo más dificil en la planeación de la boda?
Creé un post
Hace 3467 díasFecha especial de nuestra boda nos costo más de 5 meses escoger esa fecha