Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Enero del 2016
Me encanta ponerle mi toque especial a todos los preparativos de mi boda
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3331 días
Y llego el esperado vestido me lo hizo mi diseñador favorito y de confianza ya a menos de 15 dias para mi boda
Hace 3333 días
Hla chicas aqui les dejo mi personalización de mi cuchillito y pala para la partida del pastel espero les guste xk ami me encantaron
Hace 3340 días
Y llegaron las copas y botellas para el brindis todo personalizado y emocionada al mil ya que falta poco para el gran día
Hace 3343 días
Hola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje que opinan acepto criticas constructivas
Hace 3350 días
Hace 3357 días
Como las queria me super encantaron mis zapatillas super comodas y excelente tacon y el.modelo ni se diga
Hace 3374 días
Hola chicas aqui les dejo mi segunda prueba de centros de mesa creo que me quedare con este me encanto mas que el primero
Hace 3378 días
Hace 3378 días
Hola a tod@s les comparto este momento que pase con mi prometido a pesar de que tenemos 7 años de novios nos encanta seguir experimentando cosas juntos y esta vez la aventura fue habernos tatuado la fecha de nuestra boda ya que sera algo que marcara...
Hace 3385 días
Hola a tod@s como bien saben estoy personalizando lo mas que se pueda mi boda y pues aqui les dejo una muestrita de lo que son mis invitaciones por fuera hechas por mi:$
Hace 3406 días
Hola a tod@s aqui les presento la prueba de como seran mas o.menos mis centros de mesa el rotulado lleva mi toque especias hecho por mi
Hace 3411 días
Hola chicas aqui les dejo mi cuadro de firmas que yo.misma realize y nadamas lleve a enmarcar son faciles de hacer y no se necesita de mucho presupuesto para hacerlo espero les guste y cualquier dudita aqui estoy
Hace 3411 días
Hola chicas les ha pasado que no quieren todo personalizado fuera de lo común pues asi me esta pasando a mi con esta boda jeje yo en lo personal quiero algo tradicional y moderno y sobre todo personalizado es por eso que me anime hacer estos cojines...
Hace 3411 días
Hola chicas como les habia comentado en mi anterior debate de los tipos de cogines ahora les muestro el tipo de velas que estoy realizando para la ceremonia de la iglesia espero les guste y espero me compartan sus ideas
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3411 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3411 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...