Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Enero del 2016
Me encanta ponerle mi toque especial a todos los preparativos de mi boda
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Hola Thalia, ¡Felicidades por tu boda preciosa! 👰 Les deseo que sean muy felices juntos y que tengan un matrimonio espectacular. Espero nos cuentes pronto cómo fue todo. Un abrazo 😘
Creé un post
Hace 3318 díasEspero todo salga bien chicas estoy emocionada y nerviosa y poco estresada pero espero salga bien todo hoy
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas estoy super emocionada ya que solo estoy a 4 dias de el gran dia y estresada a la vez solo espero y todo salga tan cual planeado aunque claro eso es imposible por que siempre salen imprevistos pero solo espero no sean a mayores
Creé un post
Hace 3333 díasHla chicas aqui les dejo mi personalización de mi cuchillito y pala para la partida del pastel espero les guste xk ami me encantaron
Participé en el post de Thalia
Hace 3339 días
Creé un post
Hace 3340 díasY llegaron las copas y botellas para el brindis todo personalizado y emocionada al mil ya que falta poco para el gran día
Hace 3343 días
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje que opinan acepto criticas constructivas
Hace 3343 días¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3350 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.