Manzanillo, Colima · Desde Enero del 2016
:) Focus on the positive! Don't let those who are unhappy in their own world bring you down. You are responsible for your own happiness!
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Geysi
Hace 3419 días
saludos: me caso en año y medio y quiero hacer mi boda al aire libre, preferiblemente en el bosque, lo que me inquieta es que colores se pueden utilizar para crear un buen contraste con el verde de la naturaleza.
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3419 días
Hola chicas..... La verdad es que estoy en un gran dilema no se donde hacer mi boda si en la playa en la cuidad..,.. Ustedes que dicen chicas???! Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3419 días
Buenos dias brides!! Hay diferentes lugares donde celebrar las bodas. Puede ser tanto en la misma playa como en un restaurante que este en primera línea del mar.La decoración puede ser infinita, tanto con colores azules como el agua del mar o...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3419 días
Hola chicas tengo una pregunta? Alguien a echo o a asistido a una boda tipo buffet pero de comida mexicana.? Lo que pasa es que mi fiance no quiere que demos de comer a 3 tiempos.Necesito ayuda creen que se miraría bien Quiero hacer mi boda tipo...
Subí una foto en el post de Maryel
Hace 3419 días
Hola mis queridas brides..todas pensamos diferentes o casi de igual manera, pero en definitiva todas queremos que nuestro gran día sea único, original y sobre todo que sea el mas perfecto . hay brides que para el día de su boda quieren algo diferente...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3419 días
Complejo Grand Palladium Riviera Maya No se nada sobre us paquetes y me agradó DEMASIADO que este hotel tenga su capilla y así pueda tener mi boda religiosa en la playa Nuestro presupuesto no es muy alto :/ Y por eso me gustaría que alguien me diga...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3425 días
Estoi indesisa de como poner los centros de mesa que seran de cup cakes.
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3426 días
Si chicas presuman su anillo de compromiso, ya estoy a sólo 3 meses y días para casarme y pues mi anillo no es un tifany pero me lo dio el amor de mi vía !! Y hasta apenas tengo fotos y eso por que él me la tomó