Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy muy seria pero en confianza puedo ser muy divertida, soy muy hogareña,me encanta disfrutar de la familia y los amigos. Soy una mujer enamorada y feliz... Ver más
Soy muy seria pero en confianza puedo ser muy divertida, soy muy hogareña,me encanta disfrutar de la familia y los amigos. Soy una mujer enamorada y feliz con mi relación y dispuesta disfrutar cada preparativo para el día B.
- Novia Frecuente
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3707 días
Hola Brides, pues les cuento que navegando por la red buscando tendencias para bodas y demás curiosidades, encontré unos vestidos que llamaron mi atención. Pero se los dejó para que juzguen el por qué y me cuenten ¿ustedes los usarían? Yo la verdad...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3719 días
Olis niñas! Ps como veran soy amante de los tacones. Estos casi miden los 15cm y los amo! Aclaro p mi boda no usare tan grande jjjj buscare unos q midan 11cm. Cuénteme sus zapatillas d novia cuanto mediran?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3722 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...