San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3692 días
Hola chicas como están el día de hoy? quería comentarles que para mi boda me pinte el pelo pelirrojo ya que me encantó y me enamore del tono así que desidi cambiarlo, antes lo traia negro y la verdad ya me había enfadado el color y quería algo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3692 días
Niñas ¿como se imaginan su pastel? Color, sabor, tamaño, glaseado, naked cake, clásico, fondant? A mi me vino esta duda por que mi prometido y yo encontramos a una proveedora increíble y entre los sabores (qué son demasiados) tenia ¡OREO! Mi novio...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3694 días
Hola chicas este es mi primer debate no habia hecho uno antes porque sentia que todos loa temas ya habian sido tratados, ahora entiendo que no, que existe infinidad de temas y cosas que compartir...es por ello que aqui me tienen, como dice el titulo,...
Subí una foto en el post de Kariniux
Hace 3694 días
Hola brides guapas!! Necesito ayuda en opciones de centros de mesa color blancos con toques de azul eléctrico por favor no tengo ni idea... Que no sean muy costosos pero originales. Se los agradeceria enormemente su apoyo. Bendiciones
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3694 días
Hola!!! Con eso de los preparativos, podemos descuidar un pokito los detalles, asi que este debate es para recordar algo un detalle que nos gustaria darle a nuestro novio tan bello que nos consiente como niñas jijiSaludos este es uno de los regalos...
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3695 días
hola Brides espero que tengan un buen día, bueno solo pasaba por aquí por que tengo una gran duda me podrían ayudar esque mi boda será para 150 personas pero en realidad no se cuantas invitaciones tendrían que ser.. Si lo que se es que se tienen que...